top of page

Los colores tienen súper poderes maravillosos. Por un lado, acompañan un look, y, por otro, predisponen el estado de ánimo. 

Por eso creo que el quiebre de los prejuicios en moda modificó por completo el panorama de mitos y creencias respecto del uso del color en la ropa. Hoy una rubia puede usar un determinado matiz de amarillo y una morocha puede estar radiante con un tono de la paleta de marrones. La última palabra la tiene la sensación personal que nos generan los colores sobre la piel.

 

Cuando queremos transmitir una determinada sensación o reforzar nuestra imagen, una recomendación es tener en cuenta los efectos que tiene cada uno.

- Por ejemplo, para una fiesta súper importante, el blanco y el dorado son buenas alternativas. Permiten a la mujer diferenciarse de los hombres, que van de negro o azul y, además, son tonos femeninos, sexies y llenos de energía. Para subir un poco más la apuesta, la opción es el rojo, que hace que las mujeres se sientan atractivas, sensuales, poderosas y provocadoras.ne cada uno. 

bottom of page